miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Fraude de la Homeopatía (Documental)

Cuando me saqué mi prestigioso título de titulado en homeopatía quise enlazar un documental como información, pero lo encontré censurado en youtube por cuestiones de copyright. Por suerte lo he visto enlazado de nuevo, no se si es que lo han liberado o que no lo busqué bien, pero en cualquier caso es un documental digno de verse. 

Está realizado por la prestigiosa revista Nature y no solo es interesante para comprobar el procedimiento de publicación y revisión que ya expliqué en el post sobre publicaciones científicas y revisión por pares. También es muy explicativo del método científico en si y como la mera publicación de un estudio no le da validez, sino que esta viene dada por la repetición del estudio y el análisis de los resultados. además es prueba de que no hay ninguna "conspiración científica" en contra de la homeopatía, por mucho que algunos se escuden en semejante majadería para excusarse. Simplemente no hay pruebas.

Aquí os lo dejo y lo recomiendo fuertemente. 












PS: En serio, si realmente hay una conspiración científica en contra de la homeopatía que me contacte, que a mi todavía no me han ingresado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión, pero comentarios difamatorios, insultantes o con ánimo de ofender, trollear o spamear serán eliminados. Tampoco se aceptan comentarios anónimos.